NUESTRO EQUIPO

Conozca quienes forman el equipo TREBOL.

Felipe Flores Álvarez

Felipe Flores Álvarez

Arquitecto, CEO en Productora Trébol SPA Director Ejecutivo y Productor

Comienza en la arquitectura fundando FAZarquitectos LTDA. Llega a la producción de eventos dando forma a diversas producciones culturales. Polifacético, fanático de los juegos de mesa, la pintura y Alien la película. Todos sabemos que siempre que puede habla de pulpos.

Juan Pablo Parra Bittner

Juan Pablo Parra Bittner

Psicólogo laboral, CEO en Productora Trébol SPA.Selección de Personal y Desarrollo Organizacional, Gerente de operaciones Trébol. Productor y Coordinador

Proveniente de Concepción, entusiasta de los Juegos de Mesa y Videojuegos. Cinturón negro en Ninjutsu, conocedor de la cultura Nórdica, en la productora tenemos nuestro propio Vikingo.

COLABORADORAS & ALIANZAS

Geraldine Toutin

Geraldine Toutin

Comunicadora Audiovisual, Coordinadora y Apoyo en decoración y Comunicaciones.

Siempre está entre Villa Alemana y Santiago. Entendida en Fotografía y Diseño, proactiva incansable, Geri es fanática de los juegos de mesa y las actividades al aire libre. Orgullosa maestra nivel 40 Team valor.

Roxana Ramirez

Roxana Ramirez

Fotografía de eventos Coodinadora y Apoyo en Producción

Pasó tantos años de su vida viviendo en España, a veces su acento nos puede confundir. Roxana está siempre atenta a la forma en como hacer todo, se encarga de elegir el camino más sustentable y amigable con el medio ambiente. Se pierde los fines de semana entre batallas de inprovisación.

María Paz Arzola Toledo

María Paz Arzola Toledo

Diseñadora Industrial Coordinadora y apoyo en montaje

Llega a Santiago desde Concepción, ganadora de un SSAE SOcial Corfo Generación 2017. Aficionada de la Comunicación Audiovisual y la Fotografía. Le gusta cantar y tocar guitarra, fanática de Green Day. Es capaz de jugar nintendo disfrazada de Mario Bros. Los juegos de mesa y el patinaje son siempre un buen momento para María Paz.

Sebastián Arias Contreras

Sebastián Arias Contreras

Cursando Técnico en Logística Productor y Coordinador

Apasionado por las motocicletas, la fotografía y el deporte en parques. No es extraño perderlo de vista y encontrarlo de pronto en el suelo haciendo flexiones.